Saltar al contenido

Caballetes de Sobremesa

Si sueles realizar tus obras en casa sentado cómodamente en tu escritorio, para que puedas sacar el mejor pintor que llevas dentro, jamás debe de faltar te un caballete de sobremesa.

Te traemos el catálogo con los caballetes y atriles de sobremesa más cómodos, económicos y duraderos disponibles en tiendas online.

Catálogo de caballetes de mesa en oferta

La mejor tienda para comprar caballetes de pintor de mesa

En nuestro catálogo encontrarás los set de artistas más buscados que podrás usar dónde necesites. Ya busques un atril caballete, un mini caballete de sobremesa de bambú, o un caballete de sobremesa para lienzos básico, aquí los podrás comprar a los precios más económicos y baratos del mercado.

Nuestros modelos están fabricados con materiales de la máxima calidad cómo madera de haya lubricada, por lo que puedes estar tranquilo en la compra de tu atril para poner sobre la mesa de tu estudio. Tendrás una borriqueta de madera que te durará mucho añós.

Además de ser de reducido tamaño y muy cómodos de transportar, son muy versátiles y podrás usarlos cómo tabla de pintura, de lectura, etc… Sus múltiples usos son gracias a que incorporan sistemas abatibles para ponerlos en horizontal, cómo colocar los lienzos y hojas, practicar todas las técnicas de pintura que se te ocurran.

En nuestra tienda online encontrarás modelos con cajones, lejas y baldas dónde dejar los lapiceros, carboncillos, pinceles, acuarelas, paletas, y todo tu arsenal de herramientas de pintura.